Aprende a utilizar nuestra plataforma



Primeros Pasos - Datos de la Inmobiliaria

Éstos son los primeros pasos y las primeras configuraciones que debe hacer para comenzar a personalizar su web con los datos de su inmobiliaria





Configurar Web y Sistema

Aquí explicamos cómo gestionar las características de las propiedades, los tipos de propiedades, agregar barrios y administrar el posicionamiento de la web con palabras claves y Google Analytics





Personalizar Diseño Gráfico

Aquí explicaremos cómo cambiar las imagines de la parte superior y el color. Además podrán cambiar el logo (primero colocando el tamaño de la imagen y luego cargándola). También podrán personalizar el texto que aparece al pie de su web.





Personalizar Solapas

Aquí explicaremos cómo personalizar las solapas y los menúes de la web y su contenido, tanto textos como imágenes.





Cargar Propiedad

Aquí explicaremos cómo cargar una propiedad. Recuerde que para que su propiedad se replique de manera efectiva en todos los portales, debe completar la mayor cantidad de datos posibles. Debe indicar los metros cuadrados, la dirección completa con la ubicación correcta en Google Map, el precio. Además se recomienda que las fotos sean reales y sin un logo como marca de agua. Éstos requisitos no son de Pixel Inmobiliario, sino que son requisitos de los portales donde su propiedad será replicada.





Buscar Propiedades + Imprimir Ficha + PDF + Reportes

Aquí explicaremos cómo buscar propiedades en el sistema, cómo imprimir fichas personalizadas con sus datos y logo. Además cómo generar reportes de sus propiedades o generar un PDF para descargarlo o enviar a un cliente.





Leer , Configurar y Crear Correos

Aquí explicaremos cómo puede leer su correo corporativo y cómo configurarlo a su gusto. Además mostraremos donde debe ingresar para ver cuales son los datos que debe colocar para configurar otro software de correo como por ejemplo Outlook.





Seguinos en Facebook

Tips y noticias para tu Inmobiliaria





Tutoriales de la versión anterior

Seleccione la categoría deseada

Para crear nuevas cuentas de Emails tiene que dirigirse a:

1. CLick en el menu "E-Mails"
2. CLick en el menu "Crear direccion de e-mails"

Los datos incluidos en la sección de configuración son los datos que el visitante de su sitio Web utilizara para contactarse con la inmobiliaria.