https://pagead.googlesyndication.com/pagead/

Vender propiedades en automatico?

Vender propiedades en automático? 😯 NO existe!



Las ventas de propiedades en automático lamentablemente no existen.

Siempre se necesita un trabajo constante para llegar a concretar ventas de inmuebles 👌

En 👇 éste artículo les daremos 7 tips simples 😎 para ayudarlos a tener éxito en su negocio inmobiliario




ARTICULO RELACIONADO: La Peor Idea para su Inmobiliaria


1 - 💻 Tener una página web diseñada para inmobiliarias

Hay un punto importante. Las redes sociales son importantes, pero no se recomienda que sea lo más impórtente. Recomendamos éste podcast sobre el tema 👉ESCUCHAR PODCAST

La base de su inmobiliaria, siempre debe ser su página web.

Nosotros, desde Pixel Inmobiliarios, somos expertos en desarrollar sitios web para inmobiliarias, y si, claramente nos autorrecomendamos 😄. Pero puede contratar nuestro servicio o cualquier otro que sea pensado para inmobiliarias.


2 - 🏠 Cargar propiedades correctamente

Es importante que al cargar un inmueble a su sistema, completen todos los casilleros que estén disponibles y que puedas dar el máximo detalle en cada punto a describir.

Además éste punto es importantes, porque a la hora de que su propiedad sea replicada en portales gratuitos o pagos (Mercado Libre o ZonaProp), aparecerá más arriba, cuanto más detalle tengan cargados.

Es importante aclarar que mostrar el precio también es muy muy recomendado para poder posicionarse mejor en los portales.


3 - 📝 Crear contenido relevante para sus clientes

Básicamente crear contenido significa redactar tips o consejos útiles para sus clientes. También pueden ser noticias o lo que ustedes crean que le puede llegar a interesar a su nicho de negocio.

En éste caso les vamos a dejar un link donde explicamos todo sobre éste tema 👉LEER ARTICULO COMPLETO

Además un video donde explicamos más detalles sobre cómo hacerlo 👉VER VIDEO


4 - 📢 Compartir redes sociales

Una vez que tengan el contenido creado en su propio Blog, ya están en condiciones de compartirlo en sus redes sociales para poder conseguir que sus seguidores se enteren de éste material que han creado.

Les recomendamos insertar el link de su Blog directamente en las redes, así sus seguidores llegan directo a su contenido.


5 - 🧲 Replicar en Mercado Libre y ZonaProp

Los portales gratis, cada vez tienen un menor impacto. Lo que les recomendamos desde Pixel Inmobiliario, es que puedan replicar sus inmuebles en portales pagos como Mercado Libre Y ZonaProp y de esa manera aumentar la cantidad y calidad de las consultas recibidas.

Para posibilitar ésto, hemos hecho un convenio con éstos dos portales pagos para que al contratarlos, ustedes puedan acceder a un descuento muy importante por ser cliente nuestro 😎

Acá les dejo un link con los contactos directos de Mercado Libre y ZonaProp para que lo puedan contratar accediendo a la bonificación (si es que son cliente nuestro)👉VER CONTACTOS


6 - 🚀 Hacer publicidad en Google y Facebook

Si su inmobiliaria ya replica avisos en Mercado Libre y en ZonaProp, el siguiente nivel es la publicidad en Google y Facebook.

Con éstas formar de hacer publicidad online, su inmobiliaria escalará a otro nivel de evolución.

Acá les dejamos un artículo de nuestro Blog donde explicamos todo sobre éste tema 👉PUBLICIDAD EN GOOGLE Y FACEBOOK


7 - 💬 Responder rápido y personalizado

Responder rápido es fundamental y recomendamos hacelo por WhatsApp y por correo. Les dejo un link con Tips y Trucos de WhatsApp 👉Ver Trucos de WhatsApp

Responder personalizado, es aún más importante porque muchas veces se responden con textos genéricos y eso no genera empatía, lo que es super necesario para poder concretar una operación. Les dejo un link sobre las respuestas personalizadas 👉Respuestas Personalizadas




Seguinos en Facebook

Tips y noticias para tu Inmobiliaria



Recuerde visitar nuestro Blog (Tips para Inmobiliarias)


Fuente:



LE GUSTO? TIENE SUGERENCIAS? COMENTENOS!



En pixelinmobiliario.com ofrecemos un sistema de Página Web para Inmobiliarias con una mínima inversión y en 24hs. tendrás tu pagina online. Lo invitamos a probar el DEMO de forma GRATUITA y sin tener que brindarnos ningún dato personal.



Certificado SSL