Finanzas para Inmobiliarias: 9 Cursos Gratis!

Finanzas para Inmobiliarias: 9 Cursos Gratis!



No hace falta agarrar un libro o estudiar una carrera para aprender de finanzas para tu inmobiliaria. Existe una gran cantidad de recursos online (y gratuitos) para principiantes. Estos permiten que cualquiera se prepare para enfrentar los desafíos financieros de la vida.

Aunque gran parte del material en Internet está en inglés, también hay buenos cursos en español o con subtítulos distribuidos en plataformas como Coursera, edX, Udemy, Khan Academy y hasta el centro de aprendizaje de Google. Según InfoTechnology estos son algunos de los mejores para quienes quieran iniciarse.

9 Cursos Gratis para mejorar las Finanzas de tu Inmobiliaria:

1- Kit básico de la Universidad de Barcelona: El curso propone ayudarte a “cambiar tu percepción de las finanzas personales” para evitar ser víctima del abuso financiero y de “tus propios sesgos conductuales”. Está pensado para principiantes, comienza el 7 de agosto y tiene una carga horaria de entre 3 y 5 horas semanales.

2- Formación financiera para mortales: Este curso certificado por UCEIF enseña los principios básicos de las finanzas y lo necesario para entender el riesgo que implican las opciones de consumo, ahorro e inversión. Consta de 15 lecciones abiertas.

3- Estadística y Probabilidades: Khan Academy tiene un curso de estadística y probabilidad básica. Lo necesario para ingresar al mundo de las finanzas sintiéndose cómodo entre fórmulas y hojas de cálculo.

4- Google Suite para finanzas: Google tiene un breve apartado de cómo aprovechar las herramientas de G Suite para las finanzas. Es corta, pero plantea el uso que se le puede dar a la plataforma para simplificar el trabajo.

5- Curso completo de Google Sheets para principiantes (Inglés): Google también tiene un curso de Sheets, pero es minimalista. Zapier creó una guia completa de la herramienta que está disponible de forma gratuita. Solo está en inglés, pero Google Translate siempre ayuda.

6- Cómo financiar tu empresa: La Universidad de los Andes brinda un curso online para entender los elementos y la estructura de la financiación de proyectos y los recursos necesarios para realizarlos. También muestra cómo identificarlos y obtenerlos. Comienza el 31 de julio, dura un mes y requiere un compromiso de 3 a 5 horas semanales.





Seguinos en Facebook

Tips y noticias para tu Inmobiliaria



7- Valuación de empresas: Es de la Universidad Nacional Autónoma de México y está pensado para aquellos administradores que deben tomar decisiones sobre el futuro de una empresa que está en la etapa de expandirse, fusionarse y adquirir otras empresas. Expone las herramientas para evaluar las ventajas y las desventajas de cada integración. Comenzó el 24 de julio pero igual pueden participar nuevos alumnos.

8- Emprendedorismo en economías de transición: No todo es Silicon Valley, pero los emprendedores que deciden crecer fuera de un ecosistema bien desarrollado se enfrentan a otros desafíos. En el curso analizarán casos de éxito y otros cuyo resultado todavía no está definido.

9- Principios del emprendedorismo: El éxito en los negocios puede ser logrado gracias al entendimiento de las características clave de los emprendimientos y sus soluciones. Tocará temas relacionados a la creatividad, la evaluación de oportunidades y las estrategias de negocios...







Recuerde visitar nuestro Blog de Tips y Noticias para Inmobiliarias







Fuente:

En pixelinmobiliario.com ofrecemos un sistema de Página Web para Inmobiliarias con una mínima inversión y en 24hs. tendrás tu pagina online. Lo invitamos a probar el DEMO de forma GRATUITA y sin tener que brindarnos ningún dato personal.



ZonaProp